sábado, 23 de agosto de 2008

OLVIDO O BRONCA?? NINGUNA DE LAS DOS: VERGUENZA!


A vos GUTIERREZ te hablo, si a vos PABLO GUTIERREZ el cual te haces el Presidente de AECA, la verdad que se nota que no tenes palabra, vos hace mas de 5 fechas, y no se si mas, te comprometiste a poner la chapita de campeon, y si uno va al colegio hoy sigue estando ese papelito, que a mi parecer es una cargada de mal gusto.

Esto me parece una falta de respeto, porque magicamente la unica chapita que falta es la nuestra, sin hablar que los campeones que vinieron despues de nosotros la tienen, asi que seguramente tienen algo contra nosotros, y sino es asi no les creo, porque sino hubieran puesto nuestra chapita antes que las que nos seguian.

Despues ustedes castigan con sanciones a quienes los insultan, la verdad que viendo lo que hacen estan muy bien puteados (esto no se deberia hacer pero estoy indignado), porque me da verguenza que hayan pasado 3 años y no este lo que nos corresponde, estoy pidiendo algo que es JUSTO, pero veo que esa palabra en su vocabulario no existe.

Por ahi, para ustedes fue una mancha negra en su campeonato que nosotros hayamos ganado, porque recuerdo las palabras de Miguel Chiodi que nos decia...Si ustedes salen campeones, no creo mas en el futbol... debe ser por eso que nuestra chapita no esta en la Copa. A bancarsela señores, sino salio campeon su equipito favorito no tengo la culpa.

Nada mas, dan pena!!!!

1 comentario:

Felices los Niños dijo...

http://torbellinodebellezaweb.blogspot.com/